Connect with us

Más de Honduras

Municipal Limeño multará a “Rambo” León

Publicado

En lugar de mejorar siguen aumentando los problemas para el volante Hondureño Julio César “Rambo” León, con el equipo Municipal Limeño de la primera división de El Salvador.
El futbolista que está sin jugar, sería multado por el club cuscatleco, según anunció el directivo Rómulo Gómez al portal deportivo El Gráfico.
“No he tenido un acercamiento para platicar con él, pero si va a tener que haber una sanción económica”, expresó el mandamás del Limeño.
Hasta el momento se desconoce la cifra de la multa que recibiría el catracho.
El dirigente también habló de la posibilidad que “Rambo” deje el club para regresar al fútbol de los Estados Unidos, luego que el equipo Naples United de la NASL, mostrara su interés por sus servicios.
“El muchacho (Rambo) no ha hablado conmigo, tampoco lo ha hecho ese equipo. Así es que no sé por dónde llevan eso. Yo no tengo información sobre eso. Ni equipo ni jugador se han acercado a hablar conmigo. Él tiene contrato con el equipo, pero no lo voy a retener por eso. Si él se quiere ir, tiene las puertas abierta”, comentó.
El conflicto de “Rambo” con el Limeño, fue porque apareció en la concentración de la selección de Honduras previo al juego ante Costa Rica, y no ha entrenado con el resto de sus compañeros, ni hablado con el entrenador del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.