Connect with us

Fútbol Nacional

Carvajal se entrena con normalidad y Zidane confía en alinearlo de inicio

Publicado

Dani Carvajal se reincorporó en el Allianz Arena a los entrenamientos del Real Madrid, en la última sesión antes del partido de ida de los cuartos de final ante el Bayern Múnich, y mostró una mejoría en los problemas musculares que arrastra en su gemelo derecho.
«Dani está bien», informó Zinedine Zidane antes de ver la prueba que pasó su jugador en el césped del Allianz. «El tema es muscular y no puedo decir que está al cien por cien pero espero que con el entrenamiento de hoy esté perfecto», añadió.
En los minutos de entrenamiento abiertos a la presencia de los medios de comunicación, Carvajal que acabó el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del sábado con molestias musculares en el gemelo, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Después de dos días sin entrenarse, calentó y tocó balón en los rondos mostrando mejoría. Los 22 convocados de Zidane para el encuentro ante el Bayern completaron una suave sesión de entrenamiento con la que terminaron de preparar el duelo con un gran ambiente y muchas bromas en sus primeros minutos.
Los cuatro descartes que tiene que realizar el técnico madridista antes de los partidos, tras dejar en Madrid a los lesionados Pepe y Raphael Varane, los comunicará en la mañana del miércoles a sus jugadores. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.