Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz pide a los medios no halagar a su equipo, porque se agradan los jugadores

Publicado

Después vencer en el estadio “Yankel Rosenthal” 2-0 a Marathón, el entrenador del Honduras de El Progreso, Wilmer Cruz, pidió que no los “halaguen” tanto porque no quieren perder el piso, esto luego que se le recordara que el club sigue invicto desde su regreso.
¿Es importante para usted seguir invictos desde su regreso al Honduras de El Progreso? No me recuerden eso porque es peligroso, no nos queremos agrandar ni perder el piso, la verdad es que yo salí contento con ganarle a Marathón porque ellos hicieron un gran juego a pesar de estar casi todo el partido con solamente diez jugadores. Marathón nos complicó el juego, especialmente en el segundo tiempo, pero eso sí, que quede claro que mis jugadores en ningún momento se relajaron, ya sabíamos que estábamos jugando contra uno de los equipos más grandes del país; y por eso mis respetos para Marathón”, argumentó el técnico de los progreseños.
Wilmer Cruz se siente satisfecho porque en Honduras de El Progreso ya ha escalado en la tabla de posiciones y es lo más destacado de la segunda vuelta, señalando causas importantes para estar cosechando logros.
“El éxito de nosotros se debe en gran parte al trabajo que hizo el profesor Héctor Castellón, al trabajo de la junta directiva, lo poquito que ha hecho su servidor, y la calidad que hay en los jugadores, que en cada partido se entregan con todo, pelean por la institución. El equipo se ha levantado, estaba en el octavo lugar y ahora es tercero, somos el mejor equipo de la segunda vuelta, estamos bien gracias a que todos estamos unidos, pero esperamos que en el partido del miércoles el público nos apoye porque allí nos jugaremos la clasificación y en el juego anterior los aficionados no nos apoyaron como esperábamos”, concluyó “Supermán”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.