Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: ¡Motagüenses viajarán a Europa para ver la final de la Champions!

Publicado

Marco Tulio Gutiérrez, presidente de las ligas menores de Motagua, recibió de parte de los jugadores las fuerzas básicas motagüenses la copa que recientemente ganaron y les dará el derecho de ir a ver la gran final de la Champions League.
Según explicó Marco Tulio Gutiérrez, estos jóvenes jugadores compitieron contra 96 equipos y finalmente le ganaron la final al instituto San Miguel.
“Me siento muy orgulloso de estos muchachos y además feliz porque tendrán la posibilidad de ver personalmente la final de la Champions, que es algo impresionante y espero disfruten mucho”, declaró Gutiérrez.
Estos jóvenes pertenecen al equipo U-16 de las “Águilas” y se coronaron campeones en la Copa Gatorade 5×5, por lo que viajarán a Inglaterra para representar al país internacionalmente y de paso ver la finalísima de la Champions League 2017.
El Estadio Nacional de Gales de la ciudad de Cardiff ha sido elegido para acoger la final de la UEFA Champions League de 2017, la primera gran final de la Copa de Europa que se celebrará en Gales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.