Connect with us

Más de Honduras

Sigue sin ganador el clásico del Bajo Aguán

Publicado

Por cuarta vez el denominado clásico del Bajo Aguán, finaliza en empate y sigue sin tener un ganador, luego que los equipos Real Sociedad y Social Sol igualaran 3-3, en uno de los mejores partidos del torneo Clausura.
Las acciones se efectuaron en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, ante una gran cantidad de aficionados, mismos que observaron como dos equipos entregados al ataque y buscando desde el pitazo inicial el triunfo se llevaron un punto.
Para los de Tocoa, el punto tiene un sabor a derrota, pues con el triunfo aseguraban su clasificación a la liguilla; y para los de Olanchito, la unidad, llega a dar ese granito de esperanza en sus aspiraciones por no perder la categoría.
Rony Martínez, con un certero remate abrió las acciones y puso a ganar a su equipo al minuto 13  de las acciones.
Los “comejamos” igualaron a los 32, José Canelas aprovechó un fallo en defensa para vencer a Yull Arzú y poner el 1-1.
El 2-1 de la tarde a favor de los locales lo hizo nuevamente Rony Martínez, el “Matador del Aguán” paró de pecho el balón y de media vuelta mandó al fondo de la red, golazo que puso a ganar a su club y que lo puso en la cima de goleadores al sumar 10 tantos en la temporada.
Social Sol reaccionó y rápidamente igualó las acciones, Edgar Martínez, no falló frente al área para silencia el estadio.
Antes del descanso Pabló Arzú, nuevamente puso a celebrar a la afición de Tocoa, con un remate de cabeza tras una mala salida del portero  “Panchi” Reyes.
En el segundo tiempo el juego fue parejo, ambos clubes buscaron el marco rival, y fue la visita la que aprovechó su ocasión para llevarse un punto. Mario Martínez a los 72 minutos venció a Arzú para el 3-3 final.
Con la igualdad Real Sociedad sigue en el sexto lugar con 212 puntos;  mientras que el Social Sol llegó a 11 y a 20 en la tabla acumulada.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Social Sol: José Canelas (32´), Edgar Martínez (41´) y Mario Martínez (72´)
Real Sociedad: Rony Martínez  (13´ y 37´) y Pablo Azrú (45´)
Alineaciones:
Real Sociedad: Yull Arzú, Jonathán Paz, Robbie Matute, Luis Caballero, Carlos Solórzano, Henry Clark, Ian Osorio, David Meza, Pablo Arzú (A. Cárcamo 48´), Danny Mejía y Rony Martínez.
Social Sol: Francisco Reyes, Bryan Reyes, Edgar Martínez, Mario Ventura, Leonardo Benedith, Rosendo González, Néstor Martínez, Micher Antúnez, Noé Enamorado, José Canales y Roberto Riascos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.