Connect with us

Fútbol Americano

Roethlisberger ya tiene decidido seguir la temporada 2017 con los Steelers

Publicado

El veterano mariscal de campo estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, dio a conocer hoy su intención de seguir al menos una temporada más con su actual equipo y que de momento deja a un lado la opción de retirarse.
Roethlisberger anunció sus intenciones profesionales a través de su cuenta de Twitter y adelantó que ya había informado también a los Steelers de sus intenciones de seguir con ellos la temporada del 2017.
«Informé al equipo que estoy ansioso por mi decimocuarta temporada», publicó Roethlisberger. «A la Nación Steeler le daré el máximo».
El pasador de 35 años, que ha ganado dos títulos de Super Bowls, tras quedar eliminado el equipo en le partido del Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) ante los Patriots de Nueva Inglaterra, dijo que necesitaba valorar con tranquilidad si estaba decidido a seguir una temporada más.
Aunque dentro de la organización de los Steelers estaban convencidos que iba a regresar, tanto el entrenador en jefe Mike Tomlin como el gerente general Kevin Colbert y el presidente del equipo Art Rooney reconocieron que la última palabra la tendría que dar el propio Roethlisberger.
En ese sentido, la directiva se mantuvo tranquila mientras Roethlisberger sopesaba sus opciones.
Pittsburgh recontrató a su suplente Landry Jones y recibió a Patrick Mahomes y a Josh Dobbs en visitas previas al sorteo universitario, pero aparte de eso asumió que el líder histórico de la franquicia en todas las categorías importantes para un mariscal de campo estaría de regreso.
«Como organización, esperábamos que Ben volviera este año», declaró Tomlin el viernes en un comunicado publicado en el portal del equipo.
Tomlin reiteró que sentía toda la compresión hacía el proceso que ha seguido Roethlisberger en cuanto a definir su futuro.
«Ben y yo hemos tenido muchas conversaciones, y comprendo que en este punto de su carrera debe pensar sobre su futuro a largo plazo. No hay duda de que Ben desea ganar campeonatos con los Steelers de Pittsburgh, y sabemos que hará todo lo posible para guiar al equipo a cumplir esa meta», subrayó Tomlin.
La pasada temporada, Roethlisberger lanzó para 3.819 yardas y 29 touchdowns con Pittsburgh, pero al final el equipo se topó con los Patriots que son los actuales campeones del Super Bowl.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.