Connect with us

Fútbol Nacional

Míchel: "El fútbol son los goles y para mí ha sido justo el resultado"

Publicado

José Miguel González ‘Míchel’, técnico del Málaga, afirmó, al contrario que el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que «el fútbol son los goles» y para él el resultado de 2-0 había sido «justo».
«En casi todas las facetas del juego hemos sido mejores», indicó Míchel, quien admitió que el hecho de ponerse por delante en el marcador había ayudado a sus jugadores «a ser mejores», siendo un «equipo ordenado», con un «trabajo colectivo muy bueno», y en situaciones que «estábamos haciendo daño», por lo que «no contradigo a Luis Enrique y le doy la razón a mis jugadores».
El Real Madrid, que empató con el Atlético de Madrid a un gol, «va a ganar la liga independientemente de este resultado», porque «un equipo grande no se equivoca tanto para perderla», y hoy «ha sumado un punto», ya que «el Madrid tenía la Liga muy encarrilada».
«Siempre hablamos de las sensaciones de los jugadores», agregó Míchel, porque «necesitaban ese punto de confianza en El Molinón y hoy lo han refrendado»
«Los dos resultados positivos nos acercan a mucho más de lo que puede dar este equipo a la situación que nos encontramos cuando llegamos», apuntó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.