Connect with us

Deporte Nacional

Honduras participará en el Mundial de Maxibaloncesto Italia 2017

Publicado

Honduras tendrá presencia en el próximo mundial de maxibaloncesto, organizado por la Fimba 2017, a realizarse del 30 de junio al 9 de julio en Montecatini Terme, Toscana, con la presencia de 23 países con 36 equipos en la categoría de mayor de 50 años de edad.
Uno de los dos representativos nacionales es el Nacional de Ingenieros, ya que el otro es Cybex, ambos participan en la liga de maxibaloncesto que juegan en el coliseo Nacional de Ingenieros.
Según informó la coordinadora del equipo Nacional de Ingenieros, Lily Raudales cada atleta va cubriéndose sus propios gastos, los que se estiman, entre 2 mil o 2 mil 500 dólares, pero además se pagaron 1 mil 200 euros por derecho de inscripción.
Además confirmó que es la quinta participación hondureña en  Campeonatos Mundiales de Maxi Baloncesto, ya que anteriormente lo hicieron en Argentina, Estados Unidos, Costa Rica y Finlandia, donde han tenido modesta participación por el nivel competitivo de los rivales.
En esta ocasión esta representación hondureña está integrada por Lily Raudales de López, Maribel Raudales, María del Carmen Coello, Diana Sobeyda Brizio, Rosa Lilian Brizio, Gloria Esperanza Núñez, Ilse del Carmen Alaniz, Norma Aracely Rodríguez, Belinda Suyapa Flores, Alessandra Folleti Castegnaro, dirigidas técnicamente Julio Alberto Madrid.
TOSCANA, UN TESORO NATURAL
No hay un mejor lugar para realizar un evento de esta categoría se combinado el deporte con el turismo, ya que Montecatini Terme es una preciosa joya entre los diamantes, como Florencia y Pisa, justo en el medio de la historia, entre Leonardo y Pinocho.
Verano en Italia puede también ser representada como la mejor temporada para visitar el País, especialmente para aquellos que lo descubren por primera vez. Paseando por viñedos, ir a la playa (a sólo 30 minutos) y disfrutar de momentos bajo el sol de la Toscana, estar con su equipo o con tu familia, o ambos!
Parques acuáticos y pinares, playas e islas, colinas verdes y cenas al aire libre. Toscana es la magia, y Montecatini Terme lo hechizará.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.