Connect with us

Fútbol Nacional

Allegri: "Quizás el Barcelona estará más concentrado tras derrota de Málaga"

Publicado

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este sábado que «quizás el Barcelona estará más concentrado tras la derrota de Málaga», analizando el duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo martes contra el club catalán.
Allegri, cuyo equipo se impuso por 2-0 esta noche ante el Chievo Verona en la Serie A italiana (Primera División), afirmó que siempre vive con «confianza» los grandes duelos europeos y subrayó que sus jugadores deben tener la ambición de eliminar al Barcelona.
«No cambia nada, el Barcelona está acostumbrado a jugar estos partidos y un triunfo o una derrota en el duelo anterior no cambia nada. A lo mejor estarán mas concentrados», aseguró.
«No hay que pensar en eso, hay que vivir estos partidos con entusiasmo, con ganas y con el deseo de llegar hasta el final», agregó.
Preguntado sobre qué tiene que hacer el Juventus para poner en apuros al Barcelona, Allegri dijo que mucho dependerá de la presión sobre los centrocampistas del club catalán y de la capacidad de los turineses de gestionar el balón con calidad.
El entrenador del Juventus elogió además al argentino Paulo Dybala, que dio una asistencia hoy en la victoria del club turinés contra el Chievo Verona.
«Paulo corre mucho y tiene mucha calidad. Es inteligente. Se está convirtiendo en uno de los mejores en esa posición, donde no se puede contener. El martes será un buen test para todos», afirmó.
El técnico italiano hasta se atrevió a hacer una comparación entre Dybala y su compatriota Lionel Messi, que se verán las caras el martes en la Liga de Campeones.
«La diferencia entre Dybala y Messi es una. Messi es único por su aceleración cuando sale desde parado. Paulo tiene mucha velocidad cuando ya está en movimiento. Tienen características distintas», opinó.
Preguntado sobre el estado de forma del croata Mario Mandzukic y del bosnio Miralem Pjanic, que descansaron hoy, Allegri dijo que los dos futbolistas están bien.
«Mandzukic se entrenó bien ayer y hoy, a ver mañana cómo entrena. Pjanic está bien, sólo le hice descansar hoy», informó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.