Connect with us

Fútbol Nacional

Vida espera llenazo ante Olimpia

Publicado

En Tela se espera un llenazo este domingo cuando los rojos del Vida reciben la visita del Olimpia, a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Alfredo León Gómez de Tela.  La junta directiva del Vida mandó a imprimir tres mil boletos para el este decisivo juego correspondiente a la fecha 15 del torneo Clausura.
Los precios de entrada están accesibles para la calidad de espectáculo que podrían protagonizar rojos y albos. La entrada general tiene un valor de 150 lempiras. Además, VIP para 70 personas que tiene un valor de 200 lempiras, según informó el directivo Jain Matute, quien señaló que de venderse la boletería en su totalidad, podrían recaudar 400 mil lempiras.
Los jugadores del Vida llegarán motivados para este compromiso, ya que la directiva les hizo un abono de lo que se les adeuda por concepto de sueldos. “Cada semana se les está pagando a los jugadores llegamos a un acuerdo con el plantel por medio del presidente José Galdamez les estamos pagando quincenal a los jugadores, el martes se les hizo un abonó para que lleguen motivados ante Olimpia”, expresó Matute.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.