Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores del Vida: “Todavía tenemos dos puntos de ventaja”

Publicado

Conscientes de que la diferencia a su favor se reduce con el Social Sol, los jugadores del Vida tendrán que jugar cinco partidos muy difíciles si quieren salvar la categoría. Aunque en entrevistas señalan que les quedan cinco finales, la actitud de los futbolistas ceibeños los sigue haciendo perder puntos.
Ricardo Canales, el experimentado guardameta de los cocoteros ya vivió la amarga experiencia del descenso hace unos años atrás con el Atlético Choloma y no quiere que le suceda de nuevo y más aún al final de su carrera.
“Afortunadamente tenemos dos puntos de ventaja y aun no estamos por debajo de ellos, pero es necesario que se cambie la actitud y la concentración en cada partido. Lo ideal sería que al menos ocho de los que están en el campo exhibieran una buena disposición pero eso no está pasando” exponía el cancerbero.
A Carlos Bernárdez y “Machuca” Ramírez les aterra la idea de volver a descender dos veces en menos de un año. Les sucedió la temporada anterior con el Victoria y no quieren colgarse otro fracaso ahora del lado rojo.
“Me asusta la idea, cada vez que salgo de un entrenamiento y cuando estoy en mi casa pienso en eso, que puedo volver a descender y eso es duro para un futbolista porque después nadie le da empleo o le pagan lo que el equipo quiero no lo que uno pide” señaló Marlon Ramírez.
EN SUSPENSO
Todo parece indicar que el asunto del descenso se definirá en las últimas fechas. Después de que el Vida derrotó al Social Sol en la segunda vuelta del pasado torneo Apertura, los cocoteros se pusieron trece puntos por encima de su rival. Hoy el colchón que queda apenas es de dos puntos: ya no hay margen de error.
Al Vida le quedan cinco partidos, uno más que los de Olanchito. Y para los ceibeños, tres de esos enfrentamientos serán en casa, ante Olimpia en Tela el próximo domingo, y en La Ceiba ante Motagua en juego reprogramado y frente a Platense en la penúltima jornada para cerrar en el Yankel Rosenthal ante Marathón.
Por su parte, los auriverdes juegan los próximos encuentros en casa ajena, casualmente sus dos clásicos: el del valle del Aguán contra la Real Sociedad en Tocoa y el derbi yoreño frente al Honduras Progreso en el Micheletti. Cerrará en la “Ciudad Cívica” ante Marathón y Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.