Connect with us

Béisbol

Arenado, Puig, Morales y Pérez la botan en las Grandes Ligas

Publicado

Noche de brillo ofensivo en las Grandes Ligas de béisbol con jorones de los toleteros Nolan Arenado, Yasiel Puig, Kendrys Morales y Salvador Pérez.
El cubano-boricua Arenado, integrante del equipo de Estados Unidos campeón en el último Clásico Mundial de béisbol, conectó un cuadrangular al igual que su compañero Mark Reynolds y sus Rockies de Colorado vencieron a los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 2×1.
El vuelacerca de Arenado fue en el noveno inning para respaldar la victoria del relevista zurdo Mike Dunn (1-0).
En Los Angeles, el cubano Puig sonó un par de toletazos de cuatro esquinas para que sus Dodgers sometieran a los Padres de San Diego con paliza de 10×2.
Puig empujó cuatro carreras y se robó una base para respaldar la labor monticular de Brandon McCarthy (1-0), que regresó de una cirugía Tommy John en 2015, para trabajar cinco buenos capítulos.
Por su parte, en St. Petersburg (Tampa), el también cubano Kendrys Morales despachó un Grand Slam para ayudar en la victoria de sus Azulejos de Toronto sobre los Rays de Tampa Bay con pizarra de 5×2.
Ese fue el cuarto jonrón con las bases llenas en la carrera de Morales, que castigó con el bambinazo al lanzador Blake Snell (0-1), mientras que le garantizó el triunfo al abridor Marcus Stroman (1-0), también integrante del equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial, además de haber sido nombrado el MVP (Juagdor Más Valioso) de ese evento.
Quien no corrió con la misma suerte fue el venezolano Salvador Pérez, ya que pese a despachar pelota para la calle, al igual que su compañero Mike Moustakas, sus Reales de Kansas City cayeron ante los Mellizos de Minnesota con marcador de 5×3.
En otros resultados, Rojos de Cincinnati a Filis de Filadelfia 7×4, Medias Blancas de Chicago a Tigres de Detroit 11×2, Atléticos de Oakland a Angelinos de Anaheim 5×1, Cachorros de Chicago a Cardenales de St. Louis 6×4, Marlins de Miami a Nacionales de Washington 4×3 en diez entradas, Marineros de Seattle a Astros de Houston 4×2 y los Mets de Nueva York a los Bravos de Atlanta 6×2. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.