Connect with us

Más de Honduras

Pinto: "Me tiene enfermo el partido con Estados Unidos"

Publicado

El entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, reveló que no está satisfecho por lo hecho hasta ahora al frente del equipo nacional, pues se encuentra al borde de la eliminación del Mundial Rusia 2018, por haber logrado únicamente 4 de los 12 puntos disputados hasta ahora.
También, en charla con los medios de comunicación, expresó que lo sigue atormentando ese encuentro contra Estados Unidos, donde la Bicolor cayó aplastada 6-0. A continuación lo más importante que dijo el seleccionador nacional.
«Miraremos los dos partidos amistosos de mayo (Jamaica y El Salvador)  para llevar jugadores. Diseñaremos el plan para la doble fecha de visitante de junio cuando México oficialice dónde se jugará el partido, aún no confirman el Azteca».
«Estamos haciendo trabajos aislados con algunos jugadores aquí. No tengo ni idea quién ha dicho que llamaré a jugadores de la vieja guardia, hay que respetar al grupo que viene trabajando y está entregado».
«Sigo analizando el partido con Estados Unidos, me tiene enfermo ese partido. Lo de Costa Rica lo habíamos planificado todo y sabíamos cómo podían hacernos el gol. Lo ensayamos dos y tres veces y aún así nos hicieron el gol, los tuvimos controlados, no nos llegaron sino una vez al arco».
«Estamos muy pegados todos los equipos y con todas las ganas, necesitamos estar más concentrados, hay cosas que se me salen de la manos y no puedo controlar».
«Me siento orgulloso que me quieran contratar otras selecciones, porque mientras afuera me reconocen acá dos o tres dicen que uno no sirve».
«Estoy muy molesto porque los partidos con Estados Unidos y Costa Rica no me pasaron por la cabeza de la forma en que se dieron. Satisfecho no puedo estar, porque no he encontrado los resultados que vine a buscar».
«No podemos equivocarnos, ni yo ni nadie. Es un proceso que hemos venido realizando en todos los aspectos. Esperamos que podamos estabilizarnos», sentenció Pinto.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.