Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: "Los clásicos y los campeonatos no se ganan con sangre"

Publicado

Para el presidente de Motagua, Pedro Atala, la violencia entre miembros de la barras debe terminar porque ya llegó a niveles que no se pueden soportar.
Consultado por la prensa el directivo hizo un llamado a la paz. Además, pidió el apoyo de los organismos de seguridad del Estado para contrarrestar este flagelo que afecta al fútbol hondureño.
«Estos hechos nos tienen incómodos, indignados. Incluso se están haciendo acercamientos con las más altas cúpulas del Ministerio de Seguridad para encontrar una solución».
«Apenas 6,000 aficionados llegaron el domingo, cuando estaba en juego el segundo o tercer lugar. El pleito es dentro de la cancha, once contra once. Los jugadores de Olimpia y Motagua son amigos entre ellos».
«Sabemos que hay una rivalidad, pero es preciso hacerles entender que los clásicos  y los campeonatos no se ganan con sangre. La seguridad del país no la manejamos nosotros, este caso no es de ahora.
«No nos lavamos las manos pero tampoco podemos andar viendo si dos aficionados se van a dar en la madre. Los entes gubernamentales son los que tienen que atender este tema», sentenció Atala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.