Connect with us

Fútbol Nacional

Con “solares” quiere pagar deuda el Victoria

Publicado

El club Victoria de La Ceiba ha sido condenado a perder los puntos que se ha ganado en la cancha desde el pasado 25 de marzo por no pagar las demandas que había en su contra y que fueron interpuestas por los colombianos Duván Ramírez, Héctor Landázuri y Mario Abadía.
Desde ese entonces, el conjunto ceibeño ganó cuatro puntos en el campo tras empatar con el CARDVA y derrotar al Trujillo FC. A partir de ese entonces, mientras no paguen la cantidad adeudada cualquier unidad que sumen en la tabla de posiciones no será tomada en cuenta a favor del Victoria.
A partir de esta notificación, el Victoria ha tomado cartas en el asunto y a través de su vicepresidente, Gonzalo Rivera, ha ofrecido pagarles la deuda a sus demandantes con tres solares que son de su patrimonio familiar ya que el equipo no cuenta con el dinero en efectivo para hacer frente tales obligaciones.
De la misma manera, y para evitar el seguir perdiendo puntos, le ha solicitado a la Liga de Ascenso que le suspenda el juego que está programado para este fin de semana ante el Yoro.
La situación para los «jaibos» está bastante complicada ya que aún faltan demandas que deberán pagar como es el caso de Miguel Castillo y los argentinos Franco Tisera y Lucas Catrini. Su presidente, Alfonso Sosa, ha prometido brindar una conferencia de prensa y espera, que, una vez que los requirentes accedan a cobrarse con los solares que están ofreciendo en pago, se les devuelvan los puntos que ya fueron debitados.
ARSENAL
En la misma sentencia fue condenado a perder puntos el Arsenal de Roatán, con la salvedad que los isleños han sido derrotados en sus dos últimas presentaciones. A ellos los demandó el entrenador Ramón Romero.
El equipo insular es segundo en la tabla de posiciones con 18 unidades, por detrás del Victoria que se queda con 21 puntos. Mientras estas dos instituciones no paguen las demandas estarán jugando de “gratis” y correrían riesgo de no clasificar a la liguilla.
Lo demandado:
Héctor Landázuri $ 3, 750
Mario Abadía L.40, 000
Duván Ramírez L.70, 915

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.