Connect with us

Boxeo

El CMB ordena pelea Cuadras-Estrada por el título interino supermosca

Publicado

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en la Ciudad de México, autorizó hoy la pelea entre los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada por el título interino supermosca.
Mediante un comunicado, el presidente del organismo, el mexicano Mauricio Sulaimán, indicó que el CMB ordenó la pelea entre los dos contendientes con más alta clasificación disponibles debido a que el actual campeón, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, y el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González se recuperan de lesiones tras su combate del 18 de marzo en Nueva York.
El organismo recibió una solicitud de la empresa Teiken Promotions «para ordenar una revancha directa» entre González y Rungvisai, quien le quitó el título al nicaragüense por decisión mayoritaria.
El CMB consideró que «debido a la gran pelea» y a la «alta demanda pública» para atestiguar una revancha concedió la petición por unanimidad de votos.
Y recordó que el ganador debía enfrentar a Cuadras, pero «debido a la suspensión médica de ambos», por los cortes que sufrieron en el combate, ordenó la pelea por el título interino.
Los promotores de Cuadras y Estrada se pondrán de acuerdo para celebrar la pelea.
Cuadras tiene una marca de 36 triunfos, 27 antes del límite, una derrota y un empate; y Estrada 35 triunfos, 25 por la vía rápida, y dos derrotas. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.