Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Golazo de chilena en el fútbol de México

Publicado

El futbolista de 29 años Avilés Hurtado fue la figura de la jornada número 11 del torneo mexicano tras convertir un increíble gol de chilena en el empate 3-3 entre Atlas y Tijuana.
Con ese gol consiguió igualar el resultado y después volvió a marcar para poner a su equipo en ventaja. Medios locales aseguran que será uno de los firmes candidatos al premio Puskas de la FIFA.
Se vivió un partido emocionante en el estadio Jalisco, en el que los locales fueron los primeros en marcar a los 12 minutos. Sin embargo, dos minutos más tarde, el delantero colombiano se encargó de igualar el marcador con una pirueta magistral.
Tras un tiro de esquina, bien ejecutado por Joe Corona, el oriundo de Timbiquí saltó, a unos pasos del punto de penal, y convirtió un gol espectacular que dejó inmóvil al arquero rival.
Siete minutos antes del final del primer tiempo, el ex jugador del Nacional, y al que ya empiezan a postular para el premio Puskas, fue el encargado de remontar el partido convirtiendo el 2-1.
El encuentro finalizó 3-3 y los puntos se repartieron entre ambos equipos. El Atlas, con 15 unidades, ocupa el noveno lugar, mientras que el Tijuana alcanzó los 18 puntos y se posicionó cuarto, por detrás del Toluca, Guadalajara y Monterrey. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.