Connect with us

Tenis

La rusa Pavlyuchenkova y la francesa García ganan y avanzan a segunda ronda

Publicado

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la francesa Caroline García, segunda y tercera favoritas del Abierto de Monterrey, avanzaron hoy a la segunda ronda tras vencer a la alemana Tatjana Maria y a la mexicana Renata Zarazúa, respectivamente.
Pavlyuchenkova superó por 6-1 y 6-3 a Maria en 70 minutos de partido y en segunda ronda se enfrentará con la ganadora del duelo entre la estadounidense Kristie Ahn y la eslovaca Jana Cepelova.
García sufrió para eliminar a Zarazúa a la que venció por 4-6, 6-2, 6-3 y espera a la vencedora del partido entre la estadounidense Madison Brengle y la argentina Nadia Podoroska.
García necesitó de una hora y cincuenta minutos para superar a la mexicana.
Este martes, en la segunda jornada y para completar la primera ronda entrarán en acción las seis favoritas restantes.
La alemana Angelique Kerber, número uno del mundo y primera favorita, chocará ante la italiana Francesca Schiavone, mientras que la español Carla Suárez Navarro, cuarta, enfrentará a la belga Alison Van Uytvanck.
La húngara Timea Babos, quinta, va contra la holandesa Lesley Kerkhove; la rusa Ekaterina Makarova, sexta, enfrentará a la checa Denisa Allertova; la francesa Alize Cornet, séptima, chocará ante la rusa Irina Khromacheva y la estadounidense Christina Mchale, octava, va contra la checa Tereza Martincova. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.