Connect with us

Más de Honduras

Dallas y Maynor Figueroa a sellar su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf

Publicado

El equipo Dallas FC donde milita el defensa hondureño Maynor Figueroa, está a un empate de avanzar a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017 y de dejar en el camino al favorito Pachuca de México.
En el partido de ida de semifinales, celebrado en la ciudad de Dallas, Texas, el equipo de la MLS remontó un marcador adverso y terminó ganando 2-1.
El choque de vuelta se jugará este martes en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca.
En su más reciente partido, el 18 de marzo, Dallas derrotó por 2-1 al New England Revolution, y está tercero en la Conferencia Oeste con siete unidades, detrás de Portland Timbers y Houston Dynamo, con diez y nueve puntos, respectivamente.
Para buscar el pase, la plantilla del Dallas se instaló en Puebla hace cinco días para cumplir con un proceso de adaptación y que no les afecte la altura del suelo azteca.
En el duelo de ida, el catracho Figueroa, jugó de titular y tuvo una destacada actuación, y su presencia en el once titular del Dallas este martes en la vuelta es casi segura.
El ganador de esta serie esperará en la final al vencedor del duelo entre los Whitecaps de Vancouver estadounidense y el Tigres mexicano, que cumplirán este miércoles el partido de vuelta. En la ida Tigres se impuso por 2-0.
Alineaciones probables:
Pachuca: Alfonso Blanco; Stefan Medina, Omar González, Óscar Murillo, Raúl López Gómez; Jorge Hernández Govea; Erick Gutiérrez Víctor Guzmán; Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara y Erick Aguirre.
Entrenador: Diego Alonso.
Dallas: Chris Seitz; Hernán Grana, Walker Zimmerman, Matt Hedges, Maynor Figueroa; Kellyn Acosta, Roland Lamah, Carlos Gruezo; Michael Barrios, Maximiliano Urruti y Cristian Colmán.
Entrenador: Óscar Pareja
Estadio: Hidalgo, de Pachuca.
Horario: 8:00 pm

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.