Connect with us

Fútbol Centroamericano

Rafa Márquez fue intervenido de la zona lumbar y comenzará rehabilitación

Publicado

Rafael Márquez, defensa y capitán del Atlas y de la selección mexicana, fue sometido este viernes en Houston, Texas, a un procedimiento de mínima invasión en la zona lumbar y en breve iniciará su rehabilitación para regresar a las canchas, informó su club.
Márquez, de 38 años, sufrió molestias en la espalda tras el partido contra Costa Rica, de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 y, tras la revisión médica, viajó a Houston para conocer el alcance de su lesión.
El Atlas indicó que tras realizar los «estudios pertinentes», bajo la supervisión del área médica del equipo y de la selección mexicana Márquez «fue sometido a un procedimiento de mínima invasión, el cual consistió en un bloqueo de la raíz nerviosa de la región lumbar L5-S1».
El club aseguró que dicho proceso «fue exitoso» y que Márquez ya estaba «descansando fuera del hospital y en los próximos días comenzará su rehabilitación en la ciudad de Guadalajara», capital del estado de Jalisco, oeste mexicano, y sede del Atlas.
La institución no precisó cuánto será el tiempo de rehabilitación que cumpla Márquez, pero espera que regrese a las canchas antes de del cierre del Clausura mexicano en el que el Atlas aspira a avanzar la liguilla por el título que juegan los ocho primeros.
Este sábado, en el marco de la duodécima jornada, el Atlas recibe al «Xolos» de Tijuana. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.