Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho estalló contra sus propios jugadores

Publicado

A pesar de haber sido el club que más invirtió en el mercado de pases y de haber comprado a los dos jugadores que el entrenador José Mourinho marcó como «prioridad» (Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba), Manchester United no encuentra el rumbo y marcha quinto en la tabla de posiciones de la Premier League, en zona de clasificación para la Europa League.
Tras el empate 0 a 0 de este sábado entre su equipo y el débil West Bromwich en Old Trafford, el portugués responsabilizó a sus futbolistas por el mal desempeño en el terreno de juego.
«En los 90 minutos disputados hoy, Valencia, Rojo, Baily, Ashley Young, Fellaini y Carrick fueron consistentes. Los otros no lo fueron», criticó el ex director técnico del Real Madrid quien insistió: «Siempre ves a los mismos tirando del tren, es decepcionante».
Estas declaraciones de Mourinho apuntaron claramente contra Anthony Martial, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y Jesse Lingard, quienes según el entrenador » desaparecen durante 10 minutos».
 
Además, «Mou» elogió los rendimientos de Ibrahimovic y Juan Mata: «Son los que más goles llevan. Si no fuera por ellos la situación se pondría muy difícil».
Esta no es la primera vez que el ex entrenador de Porto e Inter dispara contra su plantel. En noviembre de 2016, tras la derrota ante Fenerbache, el portugués había asegurado que su equipo no estaba «mentalmente preparado ni concentrado». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.