Connect with us

Automovilismo

Mattias Ekström (Audi S1) se lleva la victoria en Barcelona

Publicado

El sueco Mattias Ekström (Audi S1) se impuso este domingo en la prueba inaugural del Mundial de Rallycross, en la categoría WorldRX, disputada en el circuito de Barcelona-Cataluña.
El sueco se impuso al alemán Timo Scheider (Ford Fiesta ST) y al noruego Andreas Bakkerud (Ford Focus RS), que completaron el podio de una prueba que reunió a más de 25.000 espectadores en el trazado de Montmeló.
El error cometido por Johan Kristoffersson (Volkswagen Polo RX), que partía en la primera línea junto con Ekström, le facilitó las cosas al piloto de Audi, mientras que el noruego Petter Solberg, a pesar de apuntarse la ‘joker lap’ en la primera vuelta, finalmente no pudo pasar de la cuarta plaza.
Ekström, además de llevarse la victoria en el BarcelonaRX, también se impuso en el trofeo de la calavera, el ‘Super Charge’, que consigue el piloto que firma la salida más rápida.
En la European RX, la victoria fue para el también sueco Anton Marklund, que se impuso a Kiss y a O’ Donovan, y en la competición de Touringcar, otro sueco, Gehrman, se llevó el triunfo por delante de Brauten y Royrás. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.