Connect with us

Más de Honduras

Argentino Roberto “Ratón” Ayala pide a hondureños respaldar trabajo de Pinto

Publicado

El ex capitán de la selección de fútbol de Argentina, Roberto Fabián “El Ratón” Ayala, quien estuvo recientemente en el país participando en el primer torneo internacional de “futgolf”, deporte que ahora practica, cree que en este momento hay que respaldar a Pinto.
“No puedo hablar mucho acerca de lo que hace la selección de Honduras porque justo el día que venimos estaban jugando contra Costa Rica, igual que el partido anterior yo había estado pendiente de Argentina, pero les puedo decir que en este momento hay que respaldar a Pinto”.
Ayala, quien cumplirá 44 años este próximo 14 de abril, fue capitán de la selección de fútbol de Argentina, y después de darse a conocer en su país con River Plate, dio el salto a Europa para jugar en equipos como Nápoles y Milán en Italia, y posteriormente en España con Valencia y Zaragoza, en el que prácticamente jugó sus últimos años de futbolista.
“Si alguien contrata una persona creyendo en su capacidad, el momento en el que más credibilidad tiene que tener es cuando no se dan los buenos resultados, si en este momento Honduras tiene muy malos resultados con Jorge Luis Pinto, pues es justo cuando hay que creer en su trabajo, en este momento hay que respaldar a Pinto”, manifestó Ayala.
“El Ratón”, como se le conoce a Roberto Fabián Ayala, tuvo que jugar un desempate para ganar el primer torneo internacional de futgolf, realizado el fin de semana en el Complejo Indura, en el puerto de Tela, que ya está considerado para albergar torneos internacionales importantes de esta nueva disciplina deportiva, que en Honduras se practica hace tres años.
Del campo nacional, hubo dos ex futbolistas de la liga que estuvieron en la competencia y lograron destacar entre los más de 50 competidores: Carlos Oliva, ex de Real España y Marathón, entre otros clubes, y Reynaldo Felipe “El Chino” Pineda, ex de varios clubes, entre ellos Independiente Villela y Deportes Savio, además que ambos fueron en su momento seleccionados.

Roberto Ayala ganó el torneo internacional de futgolf realizado en Indura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.