Connect with us

Fútbol Centroamericano

Municipal en busca de ampliar ventaja en el Clausura de Guatemala

Publicado

El equipo de Municipal del uruguayo Gustavo Machaín espera ampliar su ventaja como líder del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala al enfrentarse a Malacateco en la 16 jornada.
Los Rojos del entrenador Charrúa, que son los actuales subcampeones, suman 29 puntos en el primer lugar de la clasificación y serán anfitriones de Malacateco, a una diferencia de siete unidades en el tercer puesto.
En la primera vuelta del campeonato el partido entre estos dos clubes terminó empatado sin goles.
Mientras que el campeón Antigua GFC jugará de visita contra Carcha en busca de otra victoria como en la primera vuelta en la que ganó el juego 2-0 de local.
Los coloniales de Antigua del argentino Mauricio Tapia ocupan la segunda casilla con 22 puntos.
El excampeón Suchitepéquez también irá por la supremacía ante Mictlán. En la quinta fecha, de visita, obtuvo un triunfo de 0-2 y mañana será anfitrión en la ciudad sureña de Mazatenango.
El club Comunicaciones del costarricense Ronald González tendrá un difícil partido en su visita al departamento suroccidental de San Marcos para enfrentar al Marquense.
El equipo capitalino está en el séptimo lugar con 19 puntos, uno menos que su rival que marcha en la quinta casilla. EFE
– Partidos de la decimosexta jornada:
Domingo: Suchitepéquez-Mictlán, Municipal-Malacateco,
Marquense-Comunicaciones, Carchá-Antigua, Petapa-Cobán Imperial y
Xelajú-Guastatoya.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.