Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España empata ante Marathón y sigue de líder

Publicado

El denominado Clásico Sampedrano no tuvo ganador, pero si múltiples acciones de emoción, luego que los equipos Real España y Marathón empataran 1-1, en juego correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura.
Los aurinegros con el empate seguirán en la cima del certamen al llegar a 29 puntos, mientras que los verdes se mantienen terceros con 24 unidades.
Resumen y goles


El encuentro como todos los enfrentamientos entre los clubes sampedranos fue aguerrido, vistoso y con muchas ocasiones de gol en ambos marcos.
Marathón en el primer tiempo tuvo las opciones más claras y fue el que abrió el marcador, Walter Martínez con una gran definición venció a Luis “Buba” López para el 1-0 al minuto 23.
La reacción del Real España no se hizo esperar y rápidamente igualó el marcador, César Oseguera con remate de cabeza aprovechó una mala salida del portero Denovan Torres para mandar el balón al fondo dela red y establecer el 1-1.
En el complemento Real España fue mejor, tuvo muchas opciones de anotar, incluso tuvo para llevarse la victoria, de no ser por un fallo de su capitán Bryan Acosta, quien erró un penal y las buenas intervenciones del portero Torres.
En la fecha 15, Real España buscará mantener su liderato cuando visite al Platense; mientras que Marathón recibirá al Honduras Progreso.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real España: César Oseguera (28´)
Marathón: Walter Martínez (23)
Alineaciones:
Real España: Luis López, Bryan Acosta, Ángel Tejeda (C. Cardozo 81´), Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López, José Arévalo, César Oseguera (O. Borjas 87´), Jhow Benavidez (L. Ursino 75´), Wilfredo Barahona y Álvaro Romero.
Marathón: Denován Torres, Samuel Córdoba, Caue Fernández, Erick Norales, John Suazo, Juan J. Rodríguez, Walter Martínez (J. Vargas 73´), Carlos López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes (L. Ramos 75´), Mario Berrios S. Barboza (80´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.