Connect with us

Actualidad

Mascherano niega haber intervenido en decisiones del exseleccionador Basile

Publicado

El centrocampista de la selección argentina Javier Mascherano negó hoy las acusaciones de Carlos Dibos, expreparador físico de la Albiceleste (2006-2008), quien insinuó que, durante aquella etapa, el barcelonista interfería en las decisiones del entonces entrenador, Alfio Basile.
«Es una lástima para el fútbol argentino que un profesional como el Sr Dibos, que trabajó junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de cosas tan graves como las que ha mencionado», el futbolista en su perfil de la red social Twitter.
El jugador contestó así a Dibos, quien ayer aseguró que en la Albiceleste existe un «club de amigos» que motivó entonces su salida y la de Basile de la institución y que Mascherano es «el que entrega las planillas» para entrar a formar parte de esa suerte de asociación exclusiva dentro del equipo.
«Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir», aseguró Dibos en un canal de televisión argentino, al tiempo que opinó que «siete u ocho» jugadores ya han cumplido su ciclo en el combinado nacional y deben marcharse.
Mascherano contestó hoy a su expreparador que tiene «la conciencia tranquila», porque, dijo, jamás intervino en una decisión de un entrenador: «Puedo aceptar cualquier tipo de crítica en cuanto a mi nivel de juego, pero no así que se me atribuyan estas acusaciones».
«Lamentó muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este nivel de calidad humana», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.