Connect with us

Más de Honduras

¡Jugadores olímpicos de Honduras demandan a la Fenafuth!

Publicado

Sorpresivamente llegó  este viernes a las oficias del Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) un grupo de jugadores de la Sub-23 de Honduras, para interponer una denuncia contra la Fenafuth por incumplimiento en el pago de premios.
Según explicaron los jugadores, el organismo rector del fútbol hondureño aún no les cancela lo acordado por la participación de la Sub-23 en las Olimpiadas Río 2016, donde llegaron a semifinales y quedaron en cuarto lugar.
Casi un año ha transcurrido desde que terminó la competencia y la Fenafuth no ha podido hacer efectivo el pago del premio, debido a que atraviesa una profunda crisis financiera desde hace poco más de un año, cuando explotó el escándalo del «FIFA-Gate» en el que se vieron involucrados Alfredo Hawit y Rafael Callejas.
Jugadores como los motagüenses Marcelo Pereira y Harold Fonseca, así como los olimpiasta Johnny Palacios y Kevin Álvarez, se hicieron presente este viernes al TNAF en representación del resto de sus compañeros.
Si bien la competencia olímpica no conlleva premio económico para los atletas participantes, en el caso del fútbol las federaciones ofrecen a sus jugadores un premio por representar al país.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.