Connect with us

Más de Honduras

Honduras podría modificar el horario de sus juegos como local

Publicado

Uno de elementos que generó debate en la sociedad tras el juego contra Costa Rica es el horario de los partidos de la selección de Honduras, que parece no estar favoreciendo a los intereses del conjunto nacional.
Para muchos, en lugar de verse beneficiados por el intenso calor de San Pedro Sula a las 3:00 de la tarde, los jugadores hondureños han terminado más cansados que los rivales.
«Son cosas que vamos a valorar, son decisiones del cuerpo técnico. Son temas que se van a discutir en los próximos días, será una decisión colegiada pero tendremos presente la opinión del cuerpo técnico».
«Tuvimos una reunión con el cuerpo técnico, aunque ya tuvimos una informal tras el encuentro. Tampoco se descarta ninguna sede para el partido contra Estados Unidos, incluida Tegucigalpa, pero eso lo veremos después», expresó al respecto José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth.
Honduras adoptó el horario de las 3:00 de la tarde en la eliminatoria a Brasil 2014, con el colombiano Luis Fernando Suárez como seleccionador nacional.
Si bien en aquella ocasión la fórmula dios resultados, en el actual proceso que dirige Jorge Luis Pinto no está rindiendo los frutos deseados conforme a los resultados (4 puntos de 9 en casa).
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.