Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth agradece buen comportamiento de los aficionados de Honduras

Publicado

Con satisfacción reaccionó este jueves el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, al ser consultado sobre el comportamiento de los aficionados durante el partido Honduras-Costa Rica del martes anterior.
«Se respetaron los himnos y no hubo gritos homofóbicos contra el árbitro o los jugadores rivales. A excepción del final no se lanzaron objetos a la cancha tampoco y eso está muy bien».
«Quizá tengamos alguna multa porque el juego inició con tres minutos de retraso. No hemos recibido copia del informe del comisario, pero el buen comportamiento de los aficionados nos asegura que en septiembre tendremos partido en casa, por ello felicitamos y agradecemos a quienes asistieron al estadio», expresó el federativo.
Antes del juego contra los ticos las autoridades de Fenafuth emprendieron una fuerte campaña, solicitando a los asistentes al estadio Morazán no gritar la palabra «culero»ni tirar cosas al terreno de las acciones.
Honduras fue sancionada por FIFA con casi 75 mil dólares (de forma acumulada) por gritos homofóbicos y lanzamiento de objetos a la cancha, durante los partidos eliminatorios contra Canadá, El Salvador, México de la ronda anterior; asimismo ante Panamá por el hexagonal final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.