Connect with us

Deporte Nacional

Anthony Lozano en el once ideal de la Concacaf

Publicado

Según el análisis de Futbolcentroamerica.com, el delantero Anthony Lozano es el único hondureño que se ganó un lugar en el once ideal de las eliminatorias de Concacaf, en la que se volvió a destacar el líder invicto México y la recuperación de Estados Unidos.
Lozano, delantero del Tenerife de España, fue el encargado de anotar el gol catracho en el juego ante los ticos, quienes felizmente para sus aspiraciones lograron el empate en la recta final del encuentro.
Kendall Waston, de Costa Rica; Gabriel Gómez, de Panamá; y Anthony Lozano, de Honduras; fueron los tres únicos representantes de los seleccionados de Centroamérica en el equipo ideal de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias de Concacaf.
La recuperación de Estados Unidos, de inicio negro en el Hexagonal, lo llevó a tener cuatro futbolistas destacados, en especial por lo hecho en la goleada 6-0 al equipo catracho.
 
El récord que logró Chicharito como goleador del Tri y Kevin Molino poniendo el pecho al difícil momento que atraviesa Trinidad y Tobago en la eliminatoria fueron también dignos del destaque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.