Connect with us

Deporte Nacional

Presidente de Real Sociedad exige la renuncia de Jorge Luis Pinto

Publicado

Cuando tomó la decisión técnica de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto jamás imaginó que dos años después enfrentaría un panorama tan poco halagador como el actual.
La Bicolor se encuentra al borde de la imaginación y el entrenador colombiano ha sido el principal blanco de las críticas, tanto de la prensa deportiva como de un importante sector de la afición que ha dejado de creer en su gestión.
El último en sumarse al descontento es Ricardo Elencoff, presidente del equipo Real Sociedad, quien atacó severamente a Pinto a través de su cuenta de Facebook.
«Solo en esta liga el campeón de goleo no está en la selección. Rony Martínez ha metido más goles proporcional en el tiempo de jugador en liga nacional que todos esos cipotes que anda Pinto».
«Actualmente es campeón de goleo y no está, qué risa me da de estos bárbaros sigan así, les dije hace un año despachen a Pinto y preparemos más la sub-23 para que vayan a Qatar».
«Felicidades Pinto por seguir experimentando 5 2 3 que inventó en Usa 🇺🇸. Renuncie ya Profe, sea hombre serio, dos años y esto es lo que tiene. Ya no sigan gastando el dinero federativos, el responsable es Pinto no los jugadores. Afición, Pinto es el que tiene que irse», escribió Elencoff.
La selección de Honduras se encuentra cerca de quedar al margen de Rusia 2018, al haber sumado apenas 4 puntos de los 12 disputados. Además, de los seis partidos que le quedan solo dos serán en casa (México y Estados Unidos).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.