Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano: “Creemos en Pinto y lucharemos por ir al Mundial”

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, partió esta mañana con rumbo a España para incorporarse a los trabajos del Tenerife, y antes de tomar vuelo, pidió a la afición creer en el trabajo del técnico Jorge Luis Pinto y tener fe en que lograrán la clasificación al Mundial.
“En la clasificación a los mundiales anteriores se pasaron momentos como este, tenemos que tener fe, seguiremos trabajando, creemos en el proyecto de Pinto, en su trabajo”.
“El mundial está complicado, no tenemos que ser tan pesimistas, hay que sumar fuera de casa y luchar al final”, dijo el artillero.
“El técnico nos hizo saber su malestar, que se siente decepcionado, pues sabe cómo trabajamos, nosotros aceptamos los fallos y vamos a trabajar fuerte para cambiar el rumbo de la selección”.
El jugador dijo que ellos trabajan fuerte y que lastimosamente no pudieron lograr los puntos que tenía planificado antes de las dos fechas FIFA de este mes.
“Nosotros trabajamos fuerte, en el fútbol las cosas son de resultados, cuando no ganamos solo saben buscar culpables y cuando se gana somos los mejores, tenemos que cambiar esa mentalidad”.
“Es complicado estar en una situación como esta, somos los primeros que sufrimos cuando las cosa no salen bien”.
De su evaluación del juego el goleador dijo que no supieron aprovechar las ocasiones frente a marco y que el rival tuvo efectividad.
“El partido ante Estados Unidos no fe el mejor que hemos hecho no tuvimos identidad, ante costa Rica, mejoramos, mostramos mejor actitud, lástima que no pudimos sacar el triunfo. Costa Rica llegó muy poco, fue más efectivo con el balón parado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.