Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: "Gringo" lesionado por Ever Alvarado estará 4-6 meses de baja

Publicado

El estadounidense Sebastián LLetget recibió una infausta noticia este martes, al confirmarse que la lesión sufrida en el partido contra Honduras lo dejará afuera de las canchas por un periodo de cuatro a seis meses.
Según lo informado por el cuerpo médico de la selección estadounidense LLetget tiene una dolencia denominada «lesión de Lisfranc», producto de una fuerte entrada del hondureño Ever Alvarado que significó tarjeta amarilla para el catracho a los 14 minutos de juego.
A causa de esa acción el estadounidense, quien abrió el marcador en el 6-0 sobre Honduras, debió dejar el terreno de las acciones para dar lugar a Alejandro Bedoya.
Lesión de Lisfranc: hace referencia a la fractura, luxación o esguince que se produce en la articulación tarso-metatarsiana (también denominada, articulación de Lisfranc).
La lesión tiene un carácter de mayor severidad debido al compromiso total o parcial que puede tener el ligamento de Lisfranc, lo cual produce una gran inestabilidad a nivel de la articulación.
Está asociada a traumas por caída o torsión en equino del pie de apoyo, aunque también ocurre en situaciones en donde caen objetos de gran peso sobre la cara dorsal del pie.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.