Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: “Tenemos esperanzas de clasificar y lucharemos hasta el final”

Publicado

Tras el empate con sabor a derrota de la selección de Honduras ante Costa Rica, el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, se mostró optimista y dijo que falta mucho camino y que hay respaldar a los jugadores y cuerpo técnico y luchar hasta el final.
“Queríamos ganar, desafortunadamente nos empataron, se luchó para ganar hicimos un buen partido, no tenemos que desanimarnos, faltan muchos partidos”.
“Es un proceso largo, tenemos que seguir luchando y buscando ese objetivo, las esperanzas de clasificar todavía están y tenemos que pelar hasta el final”, agregó.
Salomón dijo que se reunirán con el cuerpo técnico para comenzar a planificar los partidos del mes de junio donde la bicolor jugará de visita ante México y Panamá y también agradeció al público por el apoyo y buen comportamiento.
“No podemos lamentar, sino trabajar duro para los partidos ante México y Panamá, le agradecemos a la afición por el buen comportamiento y apoyo durante en juego”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.