Connect with us

Deporte Nacional

Jorge Luis Pinto: “Tenemos que sacar puntos de donde sea”

Publicado

Con un rostro que reflejaba mucha tristeza, desilusión e impotencia, así se presentó a la conferencia de prensa el técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, tras el empate 1-1 de Honduras ante Costa Rica.
“Yo hablo del partido no de mi futuro, si me quedo o no me quedo eso lo decidiré después”, aclaró el entrenador tras ser consultado si renunciaría por el resultado con sabor a derrota.
Del juego el colombiano detalló que su equipo jugó bien, que tuvo un gran primer tiempo donde quebró el sistema defensivo del rival, pero que se descuidaron en el juego aéreo que es el fuerte de ellos.
“El equipo lo hizo bien, tuvo un gran desgaste en el primer tiempo, creo que nos apresuramos en algunas ocasiones y en el segundo tiempo los cambios de Costa Rica le ayudaron, pues después del empate ellos supieron replegarse y defenderse bien”.
De las posibilidades de su equipo de clasificar al Mundial, el entrenador dijo que se perdió una gran oportunidad de sumar, que han dado ventaja, pero que buscarán con todo ganar en los siguiente partidos y sacar ´puntos de donde sea.
“En cierto modo hemos dado ventaja en los puntos, se rezagó mucho con este resultado, pero vamos a jugar con todo el resto de los partidos que hacen falta y vamos a sacar puntos de donde sea”, concluyó”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.