Connect with us

Más de Honduras

¡Ganar ante Honduras!, el lema de seleccionados de Costa Rica

Publicado

La selección de Costa Rica realizó este lunes su última práctica en suelo tico previo a su viaje a la ciudad de San Pedro Sula, donde jugará ante Honduras este martes a las 3 p.m. en el estadio Francisco Morazán por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Ganar, es el lema de los costarricenses, que tras su sesión de trabajo en el Proyector Goal, se reportaron listos y con ganas de reivindicarse tras su derrota del viernes ante México.
SUMAR DE VISITA
“Pensamos en ganar, no en empatar en este momento, se ha preparado el partido para ir por esa victoria. Ellos tienen presión porque están en casa, nosotros tenemos que ir a manejar el partido y hacer un juego muy inteligente”, comentó el defensa Giancarlo González.
“Sabemos que la posibilidad de clasificarnos si puntuamos todo en casa está ahí, pero nosotros no queremos confiarnos y esperar hasta el último juego para saber si vamos o no al mundial, necesitamos amarrarla lo más pronto posible y eso sólo se logra con puntos de visita”, dijo González.
CLIMA NO ES EXCUSA
“Honduras llega con la misma presión de nosotros porque ambos perdimos, así que indiferentemente de lo que hagan ellos, nosotros tenemos que entrar concentrados y hacer un excelente juego para sacar los tres puntos. Tenemos muchos jugadores que ya han jugado allá y ningún factor externo para nosotros es excusa para no ir por esa victoria, ni la temperatura, ni el estadio o la afición”, mencionó el jugador Rónald Matarrita.
“Todos sabemos que el clima en Honduras es un poco pesado, pero para eso nosotros nos entrenamos aquí bajo altas temperaturas también y el ambiente de presión lo hemos sentido en muchos juegos. Con la cabeza arriba, nosotros sólo pensamos en que tenemos otra oportunidad de sacar un buen resultado y dejar atrás lo sucedido en México”, expresó el mediocampista Rodney Wallace.
La selección tica llegara a San Pedro Sula a las 2:50 pm, y por la noche harán el reconocimiento de la cancha del estadio Morazán. (Fuente: Fedefutbol.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.