Connect with us

Más de Honduras

Selección de Costa Rica presenta dos bajas para choque ante Honduras

Publicado

La selección de Costa Rica que esta tarde llegar a la ciudad de San Pedro Sula para su juego eliminatorio del martes ante Honduras, tendrá dos bajas importantes según confirmó el técnico Óscar Ramírez.
Los ticos para el duelo ante los catrachos no contarán con el defensa Johnny Acosta, quien acumuló dos tarjetas amarillas y Johan Venegas, quien por un asunto personal regresó a los Estados Unidos.
Acosta sumó su quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante México por lo que queda inhabilitado para jugar ante los hondureños. El central fue titular en el duelo ante los aztecas junto a Francisco Calvo y Giancarlo González.
De la ausencia de Venegas la federación tica no dio detalles de su viaje a Estados Unidos.
Ante estas bajas, el entrenador Ramírez, llamó a  Kenner Gutiérrez, quien no viajó a México con la tricolor, y todo indica que Kendall Waston tomaría el lugar de Acosta en el equipo titular para enfrentar a Honduras.
Costa Rica acumula 6 puntos de tres partidos y se encuentra en el segundo lugar de la tabla, mientras que los hondureños son últimos con 3 unidades tras la derrota 6 a 0 ante Estados Unidos el pasado viernes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.