Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia pierde amistoso ante la selección de El Salvador

Publicado

El equipo Olimpia no pudo ante la selección mayor de El Salvador y perdió 1-0 en partido amistoso celebrado en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas.
El gol del triunfo de los salvadoreños lo anotó el futbolista Efraín Burgos al minuto 30, mediante un potente disparo que no pudo contener el portero Gerson Argueta.
Las acciones fueron muy vistosas y tanto la Selecta salvadoreña y el conjunto catracho, brindaron un entretenido encuentro.
Para el duelo el técnico argentino Héctor Vargas, alineó a, Gerson Argueta, Walter García, Elvin Casildo, Elvin Güity, Kevin Álvarez, Luis Garrido, Oscar Salas, Alexander López, Gerson Rodas, Marcelo Canales y Carlo Costly.
En el segundo tiempo tuvieron acción, el colombiano Javier Estupiñán, Maynor Flores, Roger Rojas y Carlos Will Mejía.
Mientras que la selección de El Salvador jugó con: Oscar Arroyo; Henry Romero, Iván Mancía, Bryan Tamacas, Richard Menjívar; Darwin Cerén, Gerson Mayén, Dennis Pineda, Juan Barahona; Efraín Burgos, Rodolfo Zelaya.
El amistoso fue de mucho provecho para los cuscatlecos de cara a su preparación en la Copa Oro 2017 que será en el mes de julio en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Olimpia regresará este lunes a Tegucigalpa y el miércoles jugará ante El Estrella Roja de Danlí por la fase de cuartos de final de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.