Connect with us

Deporte Nacional

FOTOGALERÍA.- Estadio Morazán luce impecable para duelo Honduras – Costa Rica

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Honduras enfrentará a Costa Rica este martes en el estadio Morazán, el cual ya luce impecable para ser escenario de dicho encuentro eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.
A raíz de la suspensión del Olímpico por parte de FIFA, debido a lanzamiento de objetos a la cancha durante el partido contra Panamá en noviembre pasado, Jorge Luis Pinto, técnico de la bicolor, decidió que el juego ante los ticos se disputara en el legendario estadio. Después de tal determinación, comenzaron a realizar trabajos de remodelación en la instalación que hoy se encuentra en perfectas condiciones.
Diferentes gerencias municipales han realizado un extraordinario trabajo para que el escenario deportivo luzca sus mejores galas cuando mañana la selección nacional se mida a su similar de Costa Rica.
El estadio Morazán luce espectacular, tanto por dentro y por fuera, se hicieron trabajos en absolutamente todas las áreas, como ser cancha, accesos, graderías, palcos, camerinos, sanitarios, dugouts sillas y portones.
Ayer se le dieron los últimos retoques y antes se remodelaron los camerinos y las instalaciones se pintaron completamente con los colores del pabellón nacional.
Todo se mejorado, para comodidad de los 17,000 aficionados que ese día alentarán a la selección nacional, al igual que para los visitantes.
La cancha fue sometida a tratamientos de fertilización especializados y el sistema de drenaje se mantiene en óptimas condiciones. El personal a cargo ha cubierto completamente el engramado durante las noches por si hay lluvias que no perjudiquen el suelo ya que la grama luce muy bonita y verde.
En las afueras también se han hecho trabajos y se han instalado microcarpetas, para que las avenidas alrededor del estadio estén lo mejor posible”.
Se informó que la inversión en dicho proyecto es de 1.8 millones de lempiras y todos con fondos de la municipalidad sampedrana, como apoyo a la selección nacional y a la federación de fútbol.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»349197,349196,349195,349194,349193″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.