Connect with us

Más de Honduras

Pinto a su regreso a Honduras: "Tengo pena y vergüenza"

Publicado

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dio que él y sus jugadores sienten «pena y vergüenza» por la paliza de 6-0 sufrida el viernes ante Estados Unidos en la tercera fecha de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.
Tras llegar a San Pedro Sula, norte de Honduras, donde la selección recibirá el martes a la de Costa Rica, Pinto dijo que todos los integrantes de la plantilla se sienten «muy golpeados» y «preocupados, indudablemente», pero pidió apoyo a la afición para corregir el rumbo.
Del partido con Estados Unidos dijo que «hubo errores» inesperados, y anunció que tendrá que «modificar algunas cosas para pensar en el partido contra Costa Rica», que perdió ante México por 2-0.
Con la derrota ante Estados Unidos, Honduras quedó relegada en el sexto lugar del hexagonal final de la Concacaf con tres puntos.
Estados Unidos y Trinidad y Tobago también han sumado tres puntos, mientras que Panamá tiene cuatro, Costa Rica seis y México siete.
Los hondureños comenzaron la fase final de las eliminatorias de la Concacaf perdiendo en casa por 0-1 ante Panamá y después venció por 3-1 a Trinidad y Tobago, también en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.