Connect with us

Boxeo

Conor McGregor ataca a la prensa y advierte a Mayweather

Publicado

«Salgo de mi retiro, sólo para pelear contra Conor McGregor».
El propio Mayweather destacó este fin de semana que podía volver a competir en una pelea contra Mc Gregor, un icono de las artes marciales mixtas, de acuerdo con el portal Mundo Deportivo.
White también recordó que «Floyd siempre ha tenido problemas con los zurdos, Conor (McGregor) es un zurdo, y golpea duro».
«Money» desea acabar con la especulación que reina desde hace meses en el mundo del boxeo y la Ultimate Fighting Championship, y anunció desde el Reino Unido que regresará del retiro solamente para pelear contra el mediático McGregor. «Firma el papel con la UFC y peleemos en junio», afirmó entonces el púgil.
«Mírame a los ojos, 28 años, malditamente confiado, peligroso con cualquier mano», agregó para luego dar a entender que acepta el desafío propuesto por Mayweather. «Confía en mi, voy a parar a Floyd». Eso es lo que estamos muy cerca de cerrar. «No te preocupes de eso, se van a enterar», concluyó.
«He intentado hablar con Floyd». No parece querer verme, está petrificado. ¿No lo estarías tú?
Muchos boxeadores han considerado la pelea entre Mayweather y McGregor como una burla para el pugilismo, consideran que son disciplinas distintas y que ‘Money’ tiene mucha ventaja sobre el irlandés en un ring. «Estoy listo para boxear. Nadie sabe qué esperar de mi», señaló. (Cortesía El Regio Deporte)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.