Connect with us

Fútbol Nacional

Osorio enumera las precauciones que debe tomar México ante Costa Rica

Publicado

México debe controlar el partido de este viernes contra Costa Rica, convencer con su juego a la afición y ganar «para cumplir una clasificación saludable y tranquila», afirmó hoy el seleccionador del Tri, Juan Carlos Osorio.
«Hay precauciones a tomar porque debemos respetar al rival y controlar el juego antes de dominarlo, convencer a la afición y tener un buen resultado para cumplir una clasificación saludable y tranquila», dijo el entrenador colombiano en Cuernavaca, centro del país, donde se entrena la plantilla.
Costa Rica lidera con seis puntos de seis posibles el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia y México ocupa el segundo puesto con cuatro.
«Va a ser un juego espectacular. El primer partido como local en la hexagonal. Son tres puntos en disputa contra el líder y vamos a comparar el nivel de ambos países», añadió.
El técnico elogió línea por línea a sus jugadores.
Destacó el desempeño de los porteros José de Jesús Corona del Cruz Azul, Alfredo Talavera del Toluca, y Guillermo Ochoa con el Granada español.
«En cuanto a los defensores, Héctor Moreno es influyente en su equipo, Néstor Araujo también, Oswaldo Alanís juega continuamente, Luis Reyes es constante y todos podrían tener a oportunidad de contribuir a la selección nacional mañana», señaló.
Recordó que los rivales vienen al Azteca a replegarse y evitar un partido abierto y espera que mañana los costarricenses planteen un sólido sistema defensivo.
«Hay muchos factores, pero todos los jugadores mexicanos tienen el coraje moral de jugar en México, en su propio estadio», concluyó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.