Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth desmiente que le hayan negado cancha de entrenamiento a la selección de Honduras

Publicado

Un malentendido se registró este jueves en San José, California, previo al entrenamiento matutino de la selección de Honduras que el viernes enfrenta a Estados Unidos por la eliminatoria mundialista.
Cuando el equipo nacional se aprestaba a iniciar la sesión matutina el técnico Jorge Luis Pinto decidió dar marcha atrás, debido a que la cancha asignada estaba a la vista de todos y temía que los rivales espiaran su planteamiento táctico.
Por ello solicitó un cambio de cancha, mismo que tardó unos minutos en ser aprobado por parte de las autoridades del fútbol estadounidense, que le han brindado todas las facilidades logísticas a la Bicolor.
Inmediatamente algunos medios de comunicación empezaron a especular con que a Honduras le habían negado la cancha de entrenamiento, situación que luego fue desmentida.
Así lo contó detalladamente el relacionador público de la Fenafuth, Edwin Banegas, en comunicación telefónica con el programa «Dos en la Cancha» de Radio Cadena Voces.
Tras este episodio Honduras pudo entrenar tranquilamente y en total secretividad, tal y como lo deseaba su entrenador, para poder trabajar a gusto con el once que lanzará este viernes a la cancha del Avaya Stadium.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.