Connect with us

Más de Honduras

Carlos Martínez renuncia a la dirección técnica de Real Sociedad

Publicado

Golpeado por la eliminación en Copa Presidente a manos de Boca Juniors, el técnico Carlos Martínez decidió renunciar al mando del equipo Real Sociedad.
Según pudo indagar diario MÁS, la decisión de «Carlon» también obedeció a la crisis económica que no les ha permitido a jugadores y cuerpo técnico de Real Sociedad cobrar normalmente en los últimos meses.
«Agradezco al presidente Ricardo Elencoff la oportunidad de trabajar aquí, yo le había dicho a él que me iría el día que considerara que mi ciclo había terminado, y así sucedió finalmente».
“Yo renuncié, no me despidieron. Por un partido de Copa Presidente no van a correr a ningún técnico, y mucho más nosotros que estamos en una buena posición de la tabla de primera división, empatados en puntos con Motagua”.
“Por lo menos me voy con la frente en alto porque dejo al equipo en puestos de clasificación” expresó en entrevista con Fútbol a Fondo Carlos Martínez, quien entrega al equipo en quinto lugar, con 20 puntos en la tabla del torneo Clausura.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.