Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Las palabras de apoyo de Andrea Atala a Santiago Vergara

Publicado

Tras confirmarse que el futbolista argentino de Motagua, Santiago Vergara, tendrá que alejarse de las canchas para jugar el partido más importante de su vida, luego de ser diagnosticado con preleucemia, las muestras de solidaridad por parte de sus compañeros de club y demás amigos del ámbito deportivo no se han hecho esperar para el volante.
Quien no se quiso quedar atrás y darle su apoyo moral al futbolista, fue la hija del presidente vitalicio del Motagua, Andrea Atala.
Mediante su cuenta de twitter @avatala, la joven le prometió el apoyo total por parte de la dirigencia y a su vez manifestó que están pidiéndole a Dios por su pronta recuperación y regreso a las canchas.
“Un saludo a la distancia, he estado muy pendiente de ti y rezando mucho por vos para tu pronta recuperación y regreso a la cancha”, es parte del mensaje de la hija del mandamás del club azul.
Vergara de 25 años, se encuentra hospitalizado en un centro médico de la capital, donde pronto comenzará con el tratamiento para vencer la cruel enfermedad que lo tiene fuera de los campos.
https://twitter.com/avatala/status/844243890425286656

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.