Connect with us

Fútbol Centroamericano

Méndez da triunfo al Municipal, que se afianza como líder en Guatemala

Publicado

El juvenil del Municipal John Méndez anotó hoy su primer gol con la camiseta escarlata y el único de su equipo durante su visita al Carchá, lo que le permite afianzarse en el liderato y mantener distancia con el segundo, el Marquense, ahora a 8 puntos.
El único tanto llegó en el minuto 52, cuando Méndez recogió un rechace y con la zurda y de primera lo envió al fondo de la red.
El Municipal se mantiene invicto en el Clausura de Guatemala, mientras que Carchá es undécimo, con 15 puntos, a uno del descenso.
Con goles de David Izazola y Juan Barrera, Comunicaciones derrotó 2-0 a Guastatoya, un resultado que les permite a los Cremas llegar a los 15 puntos, seguir resurgiendo y ponerse octavos.
Mictlán se impuso 2-3 a Antigua y se alejó de la zona del descenso y ahora es sexto, mientras que su rival baja de la segunda a la cuarta posición con 18 puntos.
2-0 superó el Xelajú al Cobán, que dejó atrás su racha negativa de seis partidos sin ganar.
Apenas al minuto 3 apareció el colombiano William Zapata, que recibió un pase dentro del área chica, en medio de tres rivales se acomodó, y de zurda puso la pelota en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Álvaro García. Y en el 27 llegó el otro tanto de Ricardo Rocha.
Marquense y Petapa igualaron sin goles y Suchitepéquez venció por 2-1 a Malacateco, resultado que aún no le permite salir de la última posición. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.