Connect with us

Más de Honduras

Christian Bolaños: "Podemos vencer de visita a México y Honduras"

Publicado

La selección de Costa Rica comenzó hoy sus entrenamientos con miras al partido ante México del próximo viernes, y contra Honduras cuatro días después, con la confianza de obtener las dos victorias como visitante en estos choques rumbo al Mundial de Rusia 2018.
«Nuestra mentalidad es siempre salir a ganar, creemos que sí podemos sacar los seis puntos. Tenemos que pensar así si queremos seguir en busca de la clasificación, pero sabemos que por la calidad de los dos rivales no será nada fácil», dijo a los periodistas el centrocampista Christian Bolaños.
Apuntó que Costa Rica apostará por «jugar partidos muy inteligentes».
El asistente técnico Luis Marín comentó que serán dos partidos muy difíciles pero con la meta de «puntuar» en ambos.
«Tenemos dos salidas complicadas: la primera por la altura y la segunda por la temperatura. Son rivales directos que son complicados y tienen juegos muy diferentes. Hemos presupuestado puntuar en los dos juegos para estar más cerca de la clasificación», comentó Marín.
El seleccionador Óscar Ramírez comenzó hoy las prácticas con la ausencia de seis de los 25 convocados, quienes se incorporarán mañana a las prácticas, pues llegarán en el transcurso del día a Costa Rica.
Estos jugadores son el centrocampista del Deportivo La Coruña, Celso Borges; el defensa del Palermo italiano, Giancarlo González; el portero del Real Madrid, Keylor Navas; el centrocampista del Laussane suizo, Yeltsin Tejeda; el lateral izquierdo del Sunderland inglés, Bryan Oviedo, y el lateral derecho del Celtic escocés, Cristian Gamboa.
«Somos una selección con bastante tiempo juntos, nos conocemos bien, mentalmente estamos muy fuertes y cada uno sabe su rol, por eso existe la posibilidad de hacer un buen papel en estos dos partidos y estar más cerca de consolidar la clasificación», añadió el delantero Marco Ureña.
Costa Rica es líder del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018 con seis puntos tras dos jornadas jugadas. Le siguen México (4), Panamá (4), Honduras (3), Trinidad y Tobago (0) y Estados Unidos (0). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.