Connect with us

Fútbol Americano

Los Jaguares argentinos logran por primera vez dos triunfos en serie

Publicado

Los Jaguares argentinos lograron hoy por primera vez dos triunfos seguidos en el Súper Rugby al derrotar por 41-14 a los Cheetahs sudafricanos, en un encuentro válido por la cuarta jornada del torneo del hemisferio sur disputado en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.
De esta manera, los argentinos sumaron su tercer triunfo en cuatro presentaciones y acumulan nueve puntos, cuatro menos que los líderes de la zona: Lions, Stormers y Natal Sharks. Cheetahs, en tanto, perdió el invicto que tenía y sigue con nueve unidades.
Tres ensayos de Ramiro Moyano, figura excluyente del juego, y uno de Matías Alemanno, más cuatro conversiones y dos penales de Juan Martín Hernández le dieron al equipo local una valiosa victoria ante su público.
Para los visitantes los tantos fueron convertidos por Michael van der Spuy y Joseph Dweba, sumado a las dos conversiones de Niel Marais.
De esta manera, la representación argentina logró por primera vez en dos participaciones en este torneo hilvanar dos triunfos consecutivos.
En la próxima jornada, los Reds australianos visitarán en Buenos Aires a los Jaguares, mientras que los Cheetahs recibirán a los Natal Sharks. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.