Connect with us

De Todo Un Poco

La sexy atleta entrenadora personal de Cristiano Ronaldo

Publicado

A sus 32 años, el portugués Cristiano Ronaldo demuestra que está en todos los detalles para seguir entre los mejores futbolistas del mundo. Es un profesional incansable. El delantero del Real Madrid se entrena fuera de turno con una entrenadora personal, según mostró en su perfil oficial de Instagram.
«Trabajando en mi velocidad con la atleta y experta en fitness Samantha Clayton», escribió el crack luso, que mostró una imagen de una sesión de trabajo en el jardín de su lujosa mansión en Madrid.
Samantha es una número uno en preparación física y entrenamientos personalizados. Fue atleta olímpica: compitió por Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde participó en la prueba de 200 metros llanos y en el relevo corto. Sus mejores tiempos 11,40 segundos en el 100 metros y 23,02 segundos en los 200.
Actualmente, a los 37 años, vive en California y está casada con el jugador de béisbol Royce Clayon -usa el apellido de su esposo, el suyo es Davies– y trabaja como entrenadora en jefe del equipo de velocistas de la Universidad Pepperdine.
Por su trabajo como especialista para Herbalife, empresa que se dedica al campo de la nutrición, conoció a Ronaldo y empezó a entrenarlo para que mejore su velocidad. Como se puede ver en sus redes sociales, Samantha se hizo aficionada del Real Madrid y ya asistió al Santiago Bernabéu.
En sus perfiles, publica fotografías sobre sus hijos, sus ratos de ocio y de sus jornadas laborales. En todas se destaca su cuerpo atlético, que suele ser elogiado constantemente en los comentarios de sus seguidores:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.