Connect with us

Fútbol Nacional

¡Estados Unidos sufre bajas de último momento contra Honduras!

Publicado

Los «soldados» se le empiezan a caer antes de tiempo al entrenador de Estados Unidos, Bruce Arena, de cara al crucial choque del 24 de marzo contra Honduras por la eliminatoria a Rusia 2018.
Debido a que su esposa está por dar a luz el guardameta Brad Guzan ya es baja oficial, por lo que es casi un hecho que contra Honduras atajará el experimentado Tim Howard, antiguo jugador del Manchester United.
Otra ausencia que está a punto de oficializarse es la de Fabian Johnson, defensa del Borussia Monchengladbach de Alemania que salió lesionado del partido de la Europa League contra Schalke 04.
Todavía faltan los resultados de los exámenes que se le practicaron a Johnson, pero es muy probable que Arena decida no correr riesgos y no lo tome en cuenta para el choque contra los catrachos.
Bruce Arena aún no se ha pronunciado sobre estas dos bajas, ya sea para anunciar a sus reemplazantes o dar a conocer que se la jugará con los futbolistas que ya tiene convocados.
Estos dos elementos se unen a Jermaine Jones, quien ya se sabía que no estaría contra Honduras por estar suspendido debido a que acumuló su segunda tarjeta amarilla contra Costa Rica en la fecha anterior.
La selección estadounidense iniciará su concentración el domingo, para preparar la doble fecha de marzo contra Honduras (24) y Panamá (28).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.